four Pasos Para Escoger a la Pareja Correcta Siendo Madre Soltera

Como madres solteras siempre estamos alerta a todo lo que pueda afectar a nuestros hijos, cada final decision que tomamos siempre es pensando en como va afectarlo directamente.

Muchas de nosotras creemos que darle una vida “usual” a nuestros hijos es buscandoles una figura paterna que reemplace a ese hombre que se fue; es asi que nos pasamos la vida buscando a la pareja perfecta y cuando nos damos cuenta ya tenemos un hijo de cada hombre que creimos period el indicado.

En otros casos, estamos tan afectadas con nuestra mala experiencia que cerramos la posibilidad de rehacer nuestra vida, llenamos nuestra mente con la muy famosa frase “todos los hombres son iguales”, luego centramos toda nuestra atencion en los hijos, vivimos a traves de ellos, hacemos que sus logros sean los nuestros y muchas veces queremos que ellos realicen los sueños que nosotras no pudimos realizar.

De estos dos casos que he podido explicar a groso modo, ninguno es saludable para nosotras y mucho menos para nuestros hijos, es por eso que en mi experiencia quisiera darles una nueva opcion.

Como escoger a la pareja correcta es la pregunta que todas nos hacemos pero olvidamos que no existe el hombre perfecto, ni el mas decidido, ni el mas bueno, solo son humanos, igual a nosotras con virtudes y defectos.

Otro error que cometemos es que siempre buscamos al hombre que satisfaga todas nuestras necesidades, eso incluye que tambien lo hacemos pagar las culpas de quien nos hirio primero.

Pero sobre todo, el mistake mas comun en todas, es creer que al ser madre soltera, ha perdido valor, como una especie de objeto de segunda mano, lo cual le impide aspirar en tener una vida feliz como cualquier mujer con un hombre que las ame y las respete; limitandose a creer que debe tomar lo que buenamente caiga en sus manos y ser tratadas como esos objetos que venden en las tiendas de articulos usados.

Bueno, para encontrar a la pareja correcta:

El primer paso es mirarse al espejo y transformar a la persona que ven ahi, en la persona que quieren ver.

El Segundo paso es dejar de pensar que son objetos de segunda mano, deben repetirse una y otra vez que son mujeres hermosas, valiosas, mucho mas maduras y mucho mas responsables, por lo tanto son mujeres de primera con un buen valor agregado, por lo tanto no debes aceptar salir en una cita con el primer hombre que te da una sonrisa o que fue amable contigo, siempre debes dar la impresion que estas muy ocupada, que eres muy exquisita en tus gustos y sobre todo que tu amor y deber para con tus hijos es mucho mas importante que un millon de citas y hombres.

El tercer paso es hacer una descripcion del hombre que quieren para ustedes, obviamente una madre soltera no esta buscando aventuras, asi es que deben hacer esa descripcion pensando en el hombre que quieren a su lado para compartir el resto de sus vidas. Eso debe incluir sus virtudes, defectos, detalles que el tendra contigo, que tenga decision, palabra y no se asuste con el matrimonio. Deja de pensar que todos los hombres son iguales, deja de temerle al matrimonio, tu mereces una familia y ser feliz.

Enfocate en el hombre que quieres para ti y lo tendras.

El cuarto paso es quitarse de la mente esa absurda thought de que nosotras podemos hacer cambiar a un hombre. Los mujeriegos, jugadores, adictos, golpeadores, and many others., no son aptos para nosotras por spansko srpski prevodilac ninguna razon, ALEJATE DE ELLOS. Solo los hombres buenos estan en tu lista, aquellos con estabilidad emocional, economica y con aspiraciones de superarse.

Cuando salgas con un hombre, jamas te sientas inferior, siempre piensa que tu eres lo mejor que el pudo encontrar por lo tanto, debe tratarte como tal, jamas te quedes callada con algo que te moleste o no te sientas comoda, dilo en voz alta; NO ME GUSTA, NO QUIERO, ESO ES TONTO, ESO ESTA MAL. Recuerda que los hombres no actuan por intuicion, si no se los dices, jamas lo sabran. No le prestes dinero, no le compres cosas, jamas le digas lo spansko srpski prevodilac mucho que lo necesitas y lo extrañas. Solo lo necesario sin exagerar. No hables mucho, dedicate a escuchar.

Muestrate orgullosa de tu hijo y de tu solteria, jamas hables de tus problemas y de lo mucho que te hicieron sufrir, TU ERES FELIZ. Siempre product sales airosa de los problemas aunque no sepas como y no estas buscando un hombre que te salve de tu situacion.

Destruye la notion que pueda tener sobre que las madres solteras somos una presa facil, JAMAS lo beses en la primera cita y espera como minimo three meses antes de acostarte con el, aunque mi consejo es que no lo hagas hasta despues de casarte. Si ese hombre realmente te AMA y esta interesado en ti, sabra esperar y querra compartir su vida contigo lo mas pronto posible.

Recuerda que eres demasiado valiosa y tus hijos muy preciados, por lo tanto no debes aceptar a cualquier hombre sin oficio ni beneficio que solo busca sexo free of charge. NUNCA ACEPTES LA CONVIVENCIA, tus hijos no merecen ese tipo de ejemplo de su madre.

Si tienes hijos hombres, asi les enseñaras como debe tratar a una mujer y que su meta sea tener una familia solida; de esa manera no repetira la misma historia que su padre.

Si tienes hijas, seras el ejemplo vivo de como deberan actuar ellas cuando sea el momento de escoger una pareja, les daras las armas necesarias para no ser engañadas.

De ti depende el futuro sentimental y familiar de tus spansko srpski prevodilac hijos.

Marilu Lopez
Directora de
Red Social para Madres Solteras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *